Taller Práctico Gratuito! Introducción a los Sistemas Operativos Libres


Para CELEBRAR la venida de la nueva versión del sistema operativo libre UBUNTU 11, se realizará un Curso Gratuito para todos aquellos interesados en el Software Libre.

UBUNTU ("Soy porque nosotros somos") es el sistema operativo basado en Linux mas amigable en el entorno visual que existe al momento, con el podemos hacer todo lo que hacemos normalmente en una PC con otros sistemas privados y a un costo de 0, el mismo cuenta con una galería de software gratuito adicional que supera los 40.000 programas, es el FUTURO sin duda alguna, se calcula que en 10 años el 20% de los equipos usaran este sistema operativo en todo el mundo, en lo personal me atrevería a decir un 40%. No existen actualmente Virus ni Spywares que lo afecten seriamente y eso lo convierte en el sistema operativo mas seguro del mundo, esto gracias a la gran cantidad de actualizaciones que la comunidad libre aporta diariamente detectando bugs y solucionándolos de inmediato.

Se dará una charla introductoria sobre SOFTWARE LIBRE, a continuación estaremos instalando desde 0 (cero) una PC, la cual será de instalación definitiva (un usuario gozara de su PC funcionando y libre de virus a partir de ese momento ;D) y a continuación haremos muestras del sistema funcionando a nivel Hogareño y en Oficinas.

Aquellos interesados en aportar su conocimiento para aplicarlo en el curso o desean participar, por favor envíen un mail a martin.permacultura@gmail.com

Por favor confirmar asistencia, Gracias y los esperamos!!!

Colectivos que te acercan son 67-76-41-169-175-114-133-107-71 / Tren Mitre Estacion Coghlan o Saavedra / Subte Linea D y luego caminar 15 cuadras o 41-169-175

No hay comentarios:

Publicar un comentario